La empresa

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS, S.A.

Se estableció en el año 2007, con el propósito de apoyar a la Industria Farmacéutica, en sus diferentes necesidades de producción y control de procesos.

Nuestros proveedores de maquinaria y equipos son fabricantes  que compiten a nivel Global con grupos Europeos y Estadounidenses. Nuestros representados comparten un sólido compromiso hacia la calidad y la estandarización.

La maquinaria y equipo fabricado por nuestros proveedores cumplen con los requerimientos de GMP.  Además utilizan componentes mundialmente reconocidos y disponibles localmente como Siemens, Festo, Schneider, Omron, Edwards, SEW, Wilo, Coopeland, Burkett y ABB, entre otros.

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS, S.A. está respaldada por  personal con experiencia en el servicio post venta, asegurando a nuestros clientes el funcionamiento adecuado de la maquinaria y equipo que adquieren.

NUESTRO VALOR AGREGADO:  Servicio técnico local, garantía y calidad.

Km 17.5  carretera a San José Pinula, Empresarial San José  bodega No. 6  Fraijanes Guatemala City Tels: (502) 66347715, 66347996 y 66342733  PBX  66347715   ventas@ studiosolution.net

Quienes Somos

Somos un equipo altamente capacitado en los procesos productivos de la industria farmacéutica, dispuesto a asesorarle y apoyarle en implementación, ampliación y resolución de necesidades en líneas de producción.

Suscríbete

Por favor ingrese sus datos

Nuestras Instalaciones

Soluciones especializadas en Centroamérica

  • Guatemala
  • El Salvador
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Costa Rica
  • Panamá
JoomShaper