MEZCLADO

  • Cono
  • Doble Cono
  • V (Pantalón)
  • Multidirecconal
  • BIN
I

BAJAR BROCHURE

Mezclador Cónico:

La mezcladora de dobre cono s¡es usada principalmente para procesos de mezcla de materiales granulados secos para industrias farmacéuticas y otras industrias. Puede ser también aplicada para la mezcla de polvos finos y materiales con cierto contenido de humedad. Con el objetivo de obtener una mejor eficiencia en el proceso de mezcla y uniformidad, el tambor de mezclado ofrece un diseño especial que no cuenta con ángulos muertos.

Mezclador – Granulador de alto rendimiento:

El mezclador granulador puede mezclar y granular en un solo paso, pues tiene mezcladores horizontales y verticales.

Comparado con los procesos tradicionales de granulación las ventajas son las siguiente:

  1. EL tiempo de granulación es de 5 a 10 minutos por lote.
  2. Los gránulos alcanzados son más redondos, más pequeños, tienen alta densidad y tienen buena fluidez durante el proceso del tableteado.
  3. Debido a que los gránulos son más pequeños su disolución es más rápida.
  4. La superficie de la tableta es suave lisa y dura

Mezclador de Cinta:

El Mezclador de Cinta es una máquina de mezcla eficiente y versátil para la mezcla de polvos secos, gránulos húmedos y pastas viscosas homogéneamente. El resultado es una mezcla perfecta debido al diseño de agitador de cinta dentro de un canal horizontal en forma de U. La unidad consiste en un motor eléctrico, engranaje de reductor y el eje con agitador de cinta. El eje está sellado en ambos extremos, para evitar contaminación del producto. Los materiales se cargan por el lado superior, pero pueden ser descargados fácilmente por volteo del cuerpo principal del mezclador.

Mezclador polidereccional:

El mezclador polidireccional, es un nuevo tipo de mexcladora de alta eficiencia. Se utiliza para mezclar diferentes clases de material en Industria Farmacéutica, química, alimenticia y otras.

Graicas a un mecanismo especial de moviemiento, el tubo mezclador puede moverse libremente en un espacio tridimensional, logrando un efecto mezclador mejor que el obtenido con la tradicional mexcladora simple de dos movimientos.

Esta máquina tiene una cruz vertical; el tubo mezclador es controlado por una unidad de unión universal tipo “Y” y un eje pasivo. Si el eje gira, el mezclador HD hace que el tubo mezclador también gire de manera que pueda oscilar completa y toralmente a una velocidad de 4 revoluciones. Gracias a la acción de difusión, de flujo y de cortes resultante de la rápida rotación, todos los materiales se mezclan. Mientras que los materiales se mezclan gracias a la fuerza centrífuga libre lograda por la rotación del tubo mexclador, se logra una desaceleración de la segregación y brinda garantía de que la mezcla es uniforme.