COMPRESIÓN

 

♦  Tabletadoras Monopunzón (ID)

♦  Tabletadoras Rotativas de Mesa (ID)

♦  Tabletadoras Rotativas Producción Baja

♦  Tabletadoras Rotativas Producción Media

♦  Tabletadoras Rotativas Producción Alta

I

BAJAR BROCHURE

Tableteadora de producción:

Tableteadoras de series rotativas, caracterizada por la rotación automática y compresión continua, ésta máquina puede ser utilizada en la compresión de cproductos farmacéuticos.

Es aplicable para compresión de tabletas redondas y de formas irregulares con dimensiones de 4-25mm, pueden ser equipadas con carga forzada adicional, de acuderdo a requerimiento.

Tableteadora para I.D.:

Esta máquina está diseñada para compresión de diferentes productos granulados, aplicable para ser usada en procesos de Investigación y desarrollo y producciones de pequeña escala.

Es una máquina tableteadora de mesa y únicamente cuenta con un punzón en el cual es instalado y ajustado en la máquina.

Detector de metales:

El detector de metales es utilizao en la industria farmacéutica para confirmar que las tabletas y cápsulas se encuenran libres de trazas metálicas, que pueden ser producidas dutante el proceso de molido del granulado o en cualquier otro paso del proceso.

Fabricado en material 316L en partes en contacto con el producto. Cumple con requerimientos de GMP.

Limpiador de Tabletas:

Es un equipo periférico de alto mecanismo utilizado para remover el polvo en el porceso de comresión de tabletas, fabricado en acero inoxidable y cumple con requisitos de GMP, con estructura de doble capa para separar el polvo de las tabletas, de fácil operación, mantemiento y limpieza.

GRANULACIÓN / SECADO