CONMINUCIÓN Y CALIBRADO

 

♦  Oscilante

♦  Cónico Rotativo

♦  Cuchillas

♦  Martillos

I

BAJAR BROCHURE

Molino Oscilante:

El granulador oscilante es un equipo especializado que trabaja bajo efectos de rotación a la derecha y a la izquierda, el equipo logra que el gránulo pase por las aspas y después por malla, disminuyendo así el tamaño de partícula.

Este equipo es principalmente aplicado en la formación de gránulos en la industria farmacéutica, química, alimenticia y algunas otras. Después del secado, el granulo puede ser comprimido para formar diferentes productos. El equipo puede ser usado para triturar material aglomerado y material seco.

Molino Calibrador:

El molino granulador de alta velocidad calibrador puede tamizar perfectamente diferentes tipos de gránulos tanto húmedos como secos.

La dimensión de los gránulos etá determinada por el Número de la malla del tamiz.

Tiene una estructura única para asegurar que el material no será aplastado, ya que de esta manera la uniformidad de los gránulos logra uniformidad y alta velocidad de proceso.

La característica clave es que se puede ajustar la velocidad que se está ejecutando por el infersor de acuerdo a las características de mateial, conel fin de adaptase a la de,manda de molienda y trituración.

Micronizador:

El principio básico del funcionamiento del micronizador se fundamenta en la ruptura de partículas por colisión a alta velocidad en un medio fluido presurizado. El producto es llevado a la cámara de rompimiento por efecto venturi, puede partir las partículas hasta 1

CONMINUCIÓN Y CALIBRADO