FABRICACIÓN

 

♦  Tanques con Agitador y Homogenizador (Opcional) para jarabes y suspensiones

♦  Homogenizadores en línea

♦  Bombas de traslado

♦  Sistemas de Filtración

 

 

 

 

♦  Sistemas de Lavado en Sitio (Clean in place)

I

BAJAR BROCHURE

SISTEMA CIP PARA LÍQUIDOS

El concepto de limpieza de una instalación sin desmontar ningún equipo ni tubería se resume limpieza CIP “Cleaning In Place”, que se puede traducir por “Limpieza In Situ”.

La limpieza se lleva a cabo mediante la circulación de agua y disoluciones de productos químicos calientes a través del equipo o tubería  que trabaja en contacto con los productos. Su acción física, química y bacteriológica elimina la suciedad y los microorganismos de las superficies. El proceso de limpieza comprende tres estados:

  • Limpieza, eliminación de suciedadDesinfección, reducción
  • Desinfección, reducción del número de bacterias en los depósitos y superficies pulidas
  • Esterilización, eliminación de todas las bacterias

Encapsuladora Semiautomática:

El modelo de la máquina semi-automática de llenado de cápsulas CGN-208D constituye un nuesvo ripo de maquinaria de envasado farmacñeutico con una estructura novedosa y una hermosa apariencia. Hemos adoptado una combinación de control eléctrico y neumático, y la hemos equipado con un contador electrónico automático, un aparato controlador y convertidor para regular la velocidad, puede completar separadamente la toma de lugar, separando, llenando y sellado de las cápsulas , en lugar del llenado manual.

De esta manera se reduce la operación manual y mejora la eficiencia de la producción. Cuenta con un dosificador de llenado exacto de conformidad con las normas de higiene farmacéutica.

Esta máquina está compuesta de un mecanismo de envío, giro y separación de cápsulas, mecanismo de llenado, mecanismo de sellado, mecanismo electrónico de regulación y cambio de velocidad, sistema de control eléctrico y neumñatico, sistemas de protección, bomba para extracción de aire (vacío), bomba de aire, accesorios y otras partes.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Carácteristicas de tanques de fabricación:

  • Fabricados en acero inoxidable para diferentes sectores industriales: Farmacéutico, agua purificada, agua destilada, etc.
  • Diseñados de acuerdo con requisitos sanitarios cumpliendo con GMP
  • Pulido a Espejo – Ra£0.4mm; soldaduras pulidas, sin puntos muertos, diseño toriesférico
  • Aseguran la confiabilidad en el proceso de producción y almacenaje.
  • Pueden ser equipados con sistema de mezclado, temperatura, control de nivel, panel de control.
  • El sistema de calentamiento para los tanques de producción pueden ser de vapor o eléctricos.
  • La limpieza es muy eficiente en línea del CIP.